www.sandinovive.org
ACERCA DE SU PRIVACIDAD DENTRO DEL SITIO SANDINOVIVE.ORG

 

CONTENIDO

Su Privacidad en Sandinovive.org

Gracias por visitar nuestro sitio, www.sandinovive.org. La politica de Sandinovive.org respecto a su privacidad en este sitio es la siguiente: No recopilamos informacion personal cuando Ud. visita este sitio, a menos que Ud. decida proveernos esta información. La informacion acerca de su visita es manejada en la siguiente forma:

A. Si Ud. solamente revisa las diferentes paginas de este sitio o 'descarga' archivos, automaticamente se cataloga informacion aceca de su visita, esta informacion no contiene datos personales. Esta informacion incluye el sitio desde donde nos visita, la direccion de IP (numero asignado automaticamente a su computadora por quien le presta el servicio de internet), el tipo de programa navegador y sistema operativo, la hora y fecha de su visita, las paginas que visita, el numero de texto 'descargado' en su computadora y el enlace desde el que nos visita. Esta informacion nos ayuda a saber cuales son las areas mas populares o que necesitan mejora, las herramientas technologicas mas usadas, asi como el origen geografico de la mayoria de los visitantes.

B. Cuando nos proporciona informacion personal como direccion de correo electronico o al llenar una de nuestras formas, esta informacion se usara para responderle. La informacion que recibimos es solamente para ponernos en contacto con Ud.y esta informacion sera compartida solamente en casos que lo requieran las leyes. De otra manera la informacion recibida no se comparte con ninguna organizacion ni se usa para fines de mercadeo.

Seguridad en Sandinovive.org

Ataques e intentos de re-emplazar la informacion existente en el sitio Sandinovive.org estan estrictamente prohibidos y podran castigarse bajo el Acta de Abuso y uso Fraudulento de Computadoras de 1986 y bajo el Acta de Protecion de la Infraestructura Informatica Nacional. Todo ataque a este sitio sera reportado a las autoridades competentes.

Acerca de los Enlaces a otros sitios

Sandinovive.org provee enlaces con otros sitios. Al abandonar nuestro sitio, Ud. esta sometido a las politicas de privacidad de esos sitios. Tome en cuenta que estos enlaces se suministran como una cortesia para Ud. y que no se debe sobre-entender que sandinovive.org garantiza o apoya las actividades de estos sitios, ya sea de forma implicita o explicita; y que Sandinovive.org no es responsable por la exactitud de la informacion que Ud. reciba de ellos.

Citacion de la Informacion presentada por SandinoVive:

Todas la citas que se hacen en Sandinovive contienen la fuente textual de donde provienieron. Ud. debe consultar esa fuente como la unica fuente valida. Si Ud. desea reproducir este texto para otros fines que sobrepasan el principio de 'Uso Apropiado' descrito en la pagina de 'Derechos de Autor', Ud. debe obtener el permiso adecuado.

La informacion acerca de los listados de los nombres de las victimas del genocidio somocista y de las actividades terroristas contrarrevolucionarias se consideran bajo el dominio publico, aunque hayan sido recopiladas por personal de Sandinovive.org. Para citarnos como fuente de estos datos se sugiere se use el formato siguiente:

Copiado el dia del mes, año, de la base de datos de http://www.sandinovive.org.

En casos de que se le de formato para publicaciones en boletines o libros, incluya la informacion necesaria para dirigir al lector a nuestro sitio.

Exactitud de los datos presentados

Hemos hecho grandes esfuerzos en recopilar, proveer y mantener informacion exacta en las paginas de los listados de victimas. Sin embargo, Ud. debe darse cuenta de que algunos datos estan en estado de flujo y revision constante. En todos los casos, se le provee de las fuentes de donde estos datos se han originado y por lo tanto no podemos garantizar que las fuentes de estos datos sean correctas o completas. Cualquier conclusion alcanzada base a estos datos es la responsabilidad del usuario de estos datos.

Esta pagina fue revisada el 29.03.2003 © Sandinovive.org
<Regresar a Acerca de SandinoVive.org>
< Regresar al Punto de Acceso>